Los descubrimientos de Gary Mckinnon.

Gary era un peluquero escoces el cual desde muy temprana edad estuvo interesado por el fenómeno ovni.

Con tan solo 15 años de edad Gary entró a formar parte de la Asociación Británica para el estudio de los Ovnis pero no fue hasta los 17 años, después de ver la película ”Juego de Guerra” (film norteamericano donde se narra la historia de un joven hacker que entra en los archivos del ejercito americano). Es aquí cuando Mckinnon deja su trabajo y comienza a investigar con un ordenador de mesa convencional y un modem primitivo de 56k. 7 años tardó en perfeccionarse como hacker y con varios cursos informáticos a sus espaldas encuentra los programas Remotely Anywhere y el Pearl.

En el 2001 y 2002 penetró en 97 redes y bases del Pentágono, la NASA, el Ejercito, la Marina y las Fuerzas Aéreas Americanas. Encontró multitud de archivos y datos relacionados con la vida extraterrestre entre los que pudo comprobar el mas destacado fue un archivo de altos cargos donde salían varios nombres con el rotulo de ”Oficiales No Terrestres”, también encontró una lista con el nombre de las naves que no figuraban en la Marina y registros de mercadería entre las mismas naves. También pudo ver una foto de un ovni con forma de cigarro y unos datos confidenciales donde los americanos redactan que han conseguido una propulsión antigravedad, utilizando material extraterrestre pero que jamás saldría a la luz ya que si el planeta supiera de esta fuente de energía el petróleo y otros combustibles dejarían de hacer falta y así las grandes potencias de la tierra y sus empresas multimillonarias caerían a la bancarrota ya que esta energía sería limpia, duradera y gratis.

En el 2002 fue arrestado por cometer un pequeño pero a la vez fatal error y es que Gary se equivocó de franja horaria y fue descubierto por la Unidad de Crímenes de Alta Tecnología.

computer-hacker-gary-mckinnon-allowed-to-remain-in-the-uk-on-the-front-cy8e51

Gary fue puesto a disposición judicial y explicó que el ciertamente había estado mirando archivos pero que no hizo un barrido para borrar o robar, así pues, después de las pertinentes comprobaciones el juez de instrucción le dejo en libertad bajo fianza y con unas medidas estrictas que debía de llevar a diario como presentarse cada tarde a firmar en el juzgado, no poder usar internet y un horario de llegada máxima a su domicilio.

Estados Unidos por su parte pidió la extradición de Mckinnon para ser juzgado y con una posible condena de 70 años en una cárcel de máxima seguridad….

¿Porque el gobierno americano quería a Gary en su territorio y encerrarlo de por vida?¿A que teme EEUU? ¿Por qué no cuentan oficialmente los gobiernos lo que sus ciudadanos ya saben? ¿Quién ordena que toda la humanidad viva en una mentira absoluta?.

Muchas preguntas llegan a mi mente y supongo que a la suya querido lector también.

Aquí les dejo la entrevista que le hicieron a Gary Mckinnon.

Como siempre queridos lectores dejo que sean ustedes los que saquen sus propias conclusiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s