Multitudinario avistamiento OVNI en Denver (EEUU).

El pasado 4 de Julio hubo un gran avistamiento de cuatro objetos no identificados los cuales estaban sobre el espacio aéreo de la zona urbana de Denver.

Para los que no sepáis donde esta la norteamericana metrópolis de Denver, les informo que limita con Kansas, Utah, Nebraska y Nuevo México.

En el video que pueden ver a continuación, observaran cuatro objetos no identificados moverse por los cielos haciendo movimientos inusuales para aparatos voladores que conocemos, giros impactantes y formaciones de los mismos a grandes velocidades (tecnológicamente imposible para nuestras aeronaves). Las grabaciones han sido tomadas desde diferentes zonas de la ciudad, creando desconcierto entre todos los autores de las mismas ya que no pueden explicar y creer lo que están viendo en esos momentos.

Sin duda este puede ser una de las recopilaciones mas importantes sobre estos fenómenos grabados hasta la fecha, ya que no deja lugar a dudas de la veracidad de este suceso en el que son protagonistas los ”No Identificados”.

Como siempre amigos, dejo que sean ustedes mismos los que lleguen a sus propias conclusiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s