Ovni en Tepoztlán (Julio 2017)

Nuevo video de un avistamiento Ovni en Centro América, grabado por la popular reportera de History Channel y de la revista Año/Cero Ana Luisa Cid.

Desde México, mas concretamente desde el pueblo de Tepoztlán ubicado al sur del país nos llega este apasionante video gracias al canal de la periodista de YouTube.

En el video (bien grabado), podemos apreciar la secuela nocturna de un objeto luminoso posado sobre los cielos de la provincia hasta el momento que desaparece de la cámara a velocidades hipersónicas.

AL final del video, la autora regresa al punto donde fue tomadas las imágenes. Esta vez de día explica y nos enseña donde estaba situado el Ovni. Gracias a las tomas diurnas podemos ver claramente que en ese punto no existen edificios altos ni farolas las cuales podrían equivocarnos y habernos dado un efecto óptico luminoso.

Aquí les dejo el video grabado por Ana Luisa Cid.

Aquí les dejo su canal de YouTube.

https://www.youtube.com/user/cidmexico

Como siempre en mis publicaciones acabo diciéndoles que ustedes son los últimos en juzgar lo que ven, yo les invito a que investiguen, piensen y sobre todo, observen el cielo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s