Universos Paralelos.

¿Que pensarían si les dijera que existen infinidad de personas como ustedes en infinidad de universos los cuales jamás conocerán?

Según las teorías de los científicos que estudian el universo seria posible que esta hipótesis fuera cierta. Hasta el momento nuestras sondas espaciales y telescopios solo han podido captar una mínima parte de la galaxia y así nos indican de que podrían existir otros universos paralelos.

El multiverso es el termino usado para definir múltiples universos existentes.

Las investigaciones catalogan los diferentes multiversos en niveles. El de nivel 1 estaría en nuestra galaxia pero no podemos verlo ya que esta a tanta distancia que es imposible llegar a el, los de nivel 2 estarían en burbujas cósmicas flotando en un mar cósmico lleno de ellos. Otra hipótesis es de que existiría otro universo paralelo situado en nuestro espacio-tiempo pero diferente dimensión por lo que tampoco podemos verlo.

thIRI0RBKZ

La teoría del Nivel 2 me parece inquietante y a la vez aterradora ya que nos dice que todo nuestro universo se ve concentrado en una burbuja y de la que tiene infinitos hermanos gemelos flotando junto a el… eso quiere decir que cada burbuja contiene lo mismo pero no por ello es igual. También nos cuentan que están en constante creación y explosión, donde hay burbujas que nacen de otras y viceversa, así pues nuestro universo nació de una de esas burbujas eclosionadas.

Os pongo un ejemplo:

Imagínate que eres detective y estas investigando un asesinato… En otro universo eres el asesino… En otro eres la victima, en otro un testigo y en otro jamás fuiste relacionado con este hecho.

Ya que los universos paralelos son infinitos, también lo son tus otros yo, los cuales viven diferentes vidas a las tuyas, que no saben de tu existencia o simplemente han fallecido en su realidad cósmica, pero por alguna razón son iguales a ti…

Si esto se comprobase estaríamos conociendo la ” Teoría del Todo” ya que pasaríamos a otro nivel de conocimientos astronómicos y de la creación universal.

En el Nivel 1 dice la teoría, que existe un universo paralelo dentro de nuestra burbuja cósmica pero que no podemos verla, eso es porque la distancia en la que se encuentra es tan inmensa que aun no nos ha llegado la luz que emite.

La sonda WMAP fue lanzada por la NASA desde Caño Cañaveral en el 2001 para estudiar las radiaciones permanentes del BIG BANG. Manda las imágenes reveladoras donde informa de la forma que tiene el universo. Les recuerdo que el universo se formó hace 400.000 años y aún no existían galaxias ni planetas y tampoco estrellas. Así pues si nuestro universo se creó de la nada, también puede haber otros universos que se están creando en estos momentos en otras dimensiones y en otras burbujas cósmicas las cuales abarcan todo un universo de energía cosmológica.

iuoj

 

-Queridos lectores la ciencia es apasionante y como el multiverso infinita ya que aún queda mucho por descubrir y aprender de los misterios que nos rodean y en ocasiones que ni vemos-

¿Que les dirían a su otro yo? ¿Cambiarían la realidad que experimentan en nuestra dimensión por otra?…seguramente su respuesta será afirmativa por el simple hecho de experimentar lo desconocido y así conocer los éxitos o fracasos que viven sus hermanos gemelos lejanos…

Yo les digo que todo esto da igual ya que somos privilegiados por poder vivir lo que nuestro destino nos esta regalando gracias a nuestras decisiones y lo que el poder superior nos esta otorgando…disfruten, aprendan, experimenten y sobre todas las cosas vivan su realidad.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s