Lucifer es terrícola y viste de Hermes

Cada día vemos multitud de noticas las cuales nos informan de asesinatos, suicidios, guerras y muchas mas penurias que ocurren en diferentes paises, pero no todas las atrocidades salen a la luz. Hay hechos los cuales están vetados en los medios de comunicación porque los protagonistas implicados son personas de la Elite Mundial. Gente con poder y repercusión social extrema, los cuales gracias a sus oficios han generado miles de seguidores por la imagen que han vendido, tanto en televisión como en prensa y que gracias a ello tienen unos privilegios que escapan de la comprensión de los ciudadanos de a pie como yo.

El desconocimiento y desinformación a la que estábamos acostumbrados ha pasado a un segundo plano gracias a  las filtraciones de Wikileax, desclasificando miles de correos de personas importantes de la elite americana. Uno de los casos mas sonados es el de la ”maravillosa” y satánica Hillary Clinton. Esta señora se ve involucrada en reuniones ocultas junto a su expresidente de campaña, el multimillonario y exitoso empresario John Podesta el cual también fue consejero de Barak Obama (casualidad). Estos mail podrían implicarla e ir a la cárcel, (esto ultimo es una estupidez, jamás ira a la cárcel).

El correo que mas repercusión ha tenido en las redes, es el enviado por la performance Marina Abramovich en la que invitada a los hermanos Podesta a una reunión luciferina. El correo se titula ”La cena” y el mensaje que contiene dice así;

”SPIRIT COOKING DINNER”

2016-06-28T200603Z_1873515879_LR1EC6S1JTSKW_RTRMADP_3_TURKEY-BLAST-1semenbreast1

Se que no les dice nada pero si les cuento que el menú va compuesto por semen, sangre y leche materna ¿que pensarían?.

La excéntrica y psicópata Marina Abramovich había invitado a estos hombres exitosos de la elite mundial a disfrutar de una cena alquimista, escrita en libros de ejercicios pleyadianos haciendo así rituales con lo que según ellos poder pedir favores de entidades demoniacas para tener éxito y poder en sus vidas. El dicho de ”vendo mi alma al diablo” es cierta y llevada a cabo por los seguidores de la masonería. En muchas de las canciones de la excéntrica Lady Gaga hace referencia con sus letras a todo esto que le estoy contando ahora… líquidos sexuales, sangre y favores demoniacas.

011LadygagaMarinaAbramovicspiritcooking2lady-gaga-photo-51f78c81a7b04

Pero la señora Abramovich no se esconde como hacen muchos otros ya que hay centenares de imágenes de la serbia luciendo indumentarias satánicas y símbolos referentes al maléfico.

MarinaAbramovicniñosonions019MarinaAbramoviccabrasatanica

Podemos ver una foto con el carnero Baphonet, otras con la Cruz Templaria colgada de su cuello, otras al mas puro estilo pederasta donde se ven niños en sus publicaciones de twitter con mensajes subliminales.

thZ7KWPQGD

Para los que no sepan sobre la cruz templaria, es una cruz masónica que representa a la estrella de 8 puntas en honor a La Reina de los Cielos, son las medallas que otorgan a los sirvientes por su fidelidad… Marina Abramovich no es mas que una psicópata, satánica y pedófila en toda regla, el mal reencarnado en humano.

Volviendo a la familia Clinton su marido y expresidente de Estados Unidos no se queda atrás comparándolo con su mujer, este señor ha sido participe de orgías con niñas en la isla del judío archimillonario Jeffrey Epstein el cual tenia menores como esclavas sexuales para sus invitados, otro nombre famoso es el del príncipe europeo Andrew, pedófilos, degenerados y poderosos se reunían en las fiestas de Epstein, hasta que salió a la luz gracias a Anonymus los cuales luchan contra este tipo de psicópatas del primer mundo.

1606290-zadrozny-sleaze-party-tease_fn24rf

Anonymus denunció en las redes sociales a los DEAD HEATERS los cuales se encargaban de ”cazar” y hacer desaparecer menores para las orgias y ritos satánicos que se organizan a lo largo del planeta.

Los Scouts y la Iglesia Católica se encargaban de Canada. Epstein en Estados Unidos, la ONU en Somalia y las desapariciones extrañas en México fueron denunciados por Anonymus, así que impulsaron una marcha en protesta de estas locuras.

En España sonó la campana cuando varios jovenes víctimas de violaciones en ritos satánicos contaron a las cámaras el terror que habían vivido de la mano de políticos y presidentes de futbol en la zona de Valencia. es el caso de Miguel Angel Mauro que contó como Carlos Fabra (expresidente de la diputación de Castellón) y Giuseppe Farina (expresidente del Milan F.C.) les violaron encima de un pentagrama después de haber sido captados en el Bar España y en la residencia para menores Baix Maestrat, estos eran los lugares donde cogían a los menores para sus ritos satánicos-pedófilos.

Curiosamente en Septiembre del 2016 murió en extrañas circunstancias un gran hombre e investigador que trabajó durante muchos años intentando averiguar en donde estaban tantos niños desaparecidos de España, que jamás dejaron una pista para su rescate o que jamás quisieron encontrar por intereses políticos, el era José Luis Gordillo…

Este articulo lo he escrito porque deben de saber todos que el mal supremo existe y somos manejados por el. La televisión y los medios de información están manipulados por el mal para que sepamos solo lo que quieren  NADA MAS…

También existe la otra cara de la moneda.

Ha habido estrellas de Hollywood y cantantes que han denunciado estas prácticas ocultas lo que les han llevado a la ruina absoluta y a otros a la muerte, es el caso de Jim Carrey que después de denunciar en un programa de televisión que la Elite manejaba el cine y el espectáculo mofándose de los Illuminati, sacando la lengua mientras formaba el triangulo con sus manos fue castigado con el asesinato de su novia.

th053TQE9Fjim

Curiosamente después de este episodio trágico en la vida del afamado Carrey jamás volvería a hacer una película de éxito llevándole a la ruina absoluta, habiendo sido el actor mejor pagado de Hollywood en los 90.

Otro misterioso y trágico final fue el del ”Rey del Pop” Michel Jackson. Este, semanas antes de su muerte sacó pancartas en contra de la compañía musical Sony, el cual denunciaba el poder absoluto que tenían sobre los éxitos de los artistas y también denunciando y defendiéndose de las acusaciones que a su persona se le había criminalizado diciendo de el que era un pedófilo… Semanas después Michael fue encontrado en su casa muerto por culpa de una sobredosis por culpa de su medico personal el cual esta ligado a los Illuminati.

6be73d0e355908563173c00e00d8f1c2

Incognitas, coincidencias y misterio envuelven los finales de decenas de artistas que quisieron denunciar el poder de la Elite, el cual tenían sobre ellos y sus carreras de éxito…

Yo les invito a que busquen e indaguen sobre todos los protagonistas de este artículo ya que serán sorprendidos por las atrocidades que puede un ser humano cometer, seguro que encontraran muchos mas nombres famosos como Jay Z (marido de Beyonce) o Angelina Jolie entre otros…satanistas, pedófilos, asesinos y lo mas peligroso…PSICOPATAS CON PODER.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s