Encuentran momia alienígena en Nazca.

Un equipo formado por cinco investigadores de cinco países concluyó que la momia descubierta en el Desierto de Nazca no esta relacionada con seres terrícolas actuales. La presentación mundial será en la ciudad Peruana de Lima el 11 de Julio.

A poca distancia del gran hallazgo se encuentra una jeroglífico donde se puede apreciar un ser de las mismas características que el encontrado.

La momia esta cubierta de cal, gracias a esta composición se ha podido conservar en un gran estado, así pues esta siendo muy fácil la labor de examen en la que esta siendo analizada.

Esta momia humanoide tiene un cráneo largado y tres dedos en cada mano. El Dr. Korotkov, profesor de la Universidad de San Petersburgo afirma que las características de esta momia no son una deformidad, pero que el individuo es ”otra criatura humanoide”.

El cuerpo mide 168 cm de alto y tiene proporciones muy similares a los humanos. Sin embargo, las características que distinguen al individuo son los tres dedos alargados en cada mano, el cráneo alargado y la falta de nariz y oídos (con solo agujeros en las áreas).

Por su parte, la datación de carbono de muestra del cuerpo evidencia fechas entre 245-410 D.C., la secuencia del ADN esta en curso la que determinará que especie es este ser momificado.

Ciertamente este gran hallazgo va a dar de que hablar en los tiempos próximos, ya que si después del análisis llevados a cabo por los especialistas confirman la veracidad de esta momia, la historia de la humanidad daría un gran giro al confirmar que no estamos solos en el universo y que existen mas razas humanoides.

Pruebas y mas pruebas salen a la luz sobre seres de otros mundos…

Seguiremos esta notica muy de cerca y próximamente daremos mas datos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s