Estraños casos de objetos y seres voladores.

Hola amigos, hoy he encontrado un video con una gran recopilación de objetos y seres voladores los cuales han sido protagonistas a lo largo del planeta.

Caballo volador como el de Jedah el cual los residentes de la zona lo han llamado Burak que era el caballo divino que llevó a Mahoma según la religión islámica. Un video de lo mas intrigante.

También podemos ver en Diyarbakir (Turquía), un ser el cual de repente empieza a volar o el alien de Pachacamac (México), el cual es grabado en una gasolinera y empieza a levitar.

Hadas del Bosque, Brujas, seres voladores, hombres abducidos, caballos voladores, luces, formas inusuales en el cielo y el gran Caballero Negro captado desde la Estación Espacial Internacional, del cual se cuenta que debe de ser un satélite alienígena, colocado para vigilarnos ( Hablaremos en el blog sobre este satélite, profundizando en ello y buscando respuestas y datos firmes sobre que es, quien lo ha puesto ahí, que misión tiene y sobre todo…porque).

 

Los mas escépticos dicen que pueden haber sido creados por ordenador o que simplemente son tecnología avanzada en pruebas…

¿Serán globos? ¿Serán seres creados por algún creativo informático?… o ¿Serán seres llegados de otro universo que escapan a nuestra lógica?…

Les dejo que sean ustedes los que juzguen estas imágenes y sobre todo opinen en el blog que les parece.

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s