Afluencia Ovni en las Islas Canarias.

Canarias es un archipielago del Oceano Atlantico situado al noroeste de Africa, perteneciente a España. Este grupo de islas ha sido escenario de innumerables casos relacionados con los extraterrestres ya que en centenares de ocasiones los lugareños fueron testigos de acontecimientos misteriosos protagonizados en sus cielos.

la palma ovni 2012 ov2
Las islas con mas tráfico de objetos no identificados son la de Hierro, Tenerife y Las Palmas.
Desde mediados del siglo pasado, los periódicos locales has hecho eco de los sucesos acontecidos en sus cielos sin desacreditar pero sin confirmar con exactitud lo que estaba ocurriendo.

ovni2

ovni-canarias-el-correo

El ejercito canario hace pocos años desclasificó decenas de casos relacionados con los Ovnis los cuales habían estado bajo un estricto secreto de sumario para no alterar a la sociedad.
Datos de desapariciones en Canarias es alarmante con mas de medio centenar de personas en paradero desconocido en solo 8 años, parece pocas personas pero estamos hablando de unas islas no del todo grandes y fácil de rastrear para los cuerpos de seguridad del estado que allí trabajan a diario. ¿Posibles abducciones?.
Ultimas investigaciones dicen que la ciudad Atlántida podría estas bajo el mar a poca distancia del archipiélago descrita por las antiguas escrituras. ¿Puede ser esto un motivo por el cual se dejan ver estos objetos voladores?

Datos y mas datos podemos encontrar para comprender el porque de tanto tráfico Ovni en la zona canaria.

—————————————————————————————————————————————-

Os cuento queridos lectores que ha llegado a mi poder una veintena de archivos desclasificados por el ejercito del aire español ocurridos en estas islas.

Así pues diariamente iré subiendo estos apasionantes informes oficiales.

¡ESTAR ATENTOS!

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s