Hercobulus o Planeta Rojo

La Asociación Alcione me hizo llegar un ejemplar del libro Hercobulus o Planeta Rojo escrito por el esoterista colombiano V.M. Rabolú.

RABOLU

En el ejemplar nos avisa de una catástrofe a nivel mundial el cual va a azotar a nuestro planeta con la consiguiente extinción de la humanidad y todos los seres que la habitan.

La trayectoria por la galaxia del gran planeta Hercobulus afecta a la tierra gravemente, ya que dentro de un tiempo la atracción de este cuerpo titánico atraerá a nuestro planeta hacia el, causando en ella un gran cataclismo apocalíptico, creando tsunamis, terremotos, maremotos y todas las atrocidades imaginativas que podamos pensar ya que el movimiento gravitacional del planeta azul será descompensado por la atracción de Hercobulus, desviándolo de su camino orbitario con el sol.

Nos alerta el esotérico colombiano del fin de la fauna y flora marina culpando a las grandes potencias y sobre todo a los científicos que prueban sus armas atómicas en los mares, causando una contaminación a gran escala imposible de sanar a estas alturas ya que gran parte del océano ha padecido por culpa de estas pruebas la situación de caos y muerte marina.

Rabolú nos cuenta que esta información fue otorgada por seres de los planetas Venus y Marte con los que ha podido interactuar y viajar a sus universos mediante el desdoblamiento astral..

A mi personalmente me ha interesado mucho ese apartado del libro ya que Rabolú cuenta con pelos y señales como se trasladó una de tantas veces a Venus mediante viaje astral y describe a la perfección lo vivido junto a esos ”hombres evolucionados”.

Dice así:

-Los venusinos son hombres con cuerpos muy similares, ojos azules y piel sin arrugas. Visten todos igual con unos cinturones con botones de colores los cuales al apretarlos crean cuerpos energéticos de protección para ellos y otros utensilios espirituales que les sirven para su día a día. Trabajan dos horas al día y sus ciudades están formadas por la organización perfecta. No tienen casa propia, ellos duermen en compartimentos cuando necesitan descansar, no existe las enfermedades ni la contaminación. Comen vitaminas con los vegetales que cosechan en las azoteas de las casas y su evolución es por milenios a la nuestra. Nadie es dueño de nada, todo es de todos. Ellos no mueren ni tampoco nacen como nosotros ya que eligen cuando nacer y morir para evolucionar a otro estado espiritual. La maldad humana no existe entre los ciudadanos de Venus…Esto y mucho mas podrás leer en su libro.

Antes de la nota final del libro  el maestro Rabolú nos informa a todos como conseguir estar en un plano astral de quinta dimensión, como conseguir que nuestra alma recorra distancia sin precisar nuestro cuerpo orgánico y sobre todo nos da la clave para conocernos a nosotros mismos y buscar la salvación de nuestra alma dejando la maldad a un lado.

Este libro como bien dice su autor en las primeras líneas solo desea informar de lo que nos espera y que vayamos preparándonos para el fin de los tiempos.

Si quieren un ejemplar, la editorial lo envía gratuitamente a cualquier parte del mundo sin ningún coste y en su web pueden leerlo sin problema.

Así pues les dejo los enlaces y como todo lo que escribo en mi blog, les dejo que sean ustedes los que juzguen y sean libres de pensar lo que deseen.

ENLACES DE INTERES:

http://hercolubus.tv/es/index.html

https://www.facebook.com/hercolubus.es/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s