Caso Terrassa

Hace 40 años ocurrió un trágico suceso el cual impactó de lleno en la sociedad española.

Los protagonistas fueron los catalanes José Luis Rodríguez Montero y Juan Turú Valles vecinos de Torrebonica provincia de Barcelona.

El 20 de Junio de 1972 fue un día fatal para estas dos personas ya que fueron decapitados por un tren que hacia el trayecto Zaragoza – Barcelona. A las 7:00 a.m. los cuerpos del estado se personaron junto a los agentes judiciales en el km 335.950 de la anterior vía nombrada ya que fueron avisados de una muerte por colisión con un tren de la compañía RENFE.

Cuando llegaron los sanitarios y los diferentes oficiales del estado al macabro lugar se percataron de que efectivamente había un cadáver en las vías pero para su asombro descubrieron que a penas tres metros del primer cuerpo yacía otro barón en posición cubito supino y con vestimentas muy parecidas al primero.

Una de los cosas que llamaron la atención de los especialistas que allí se congregaban era la posición que protagonizaban  los dos fallecidos ya que sus posiciones eran rituales, sobre sus torsos encontraron notas de papel cuadriculada donde se podía leer el mensaje ”Los extraterrestres nos llaman”, también encontraron en los bolsillos una tarjeta de RASDI & AMIEX (Rastreadores del Infinito – Amigos de Inteligencia Extraterrestre).

la foto

Este caso creó un gran revuelo y la prensa se hizo eco muy rápidamente. Uno de los periódicos mas importantes de España de aquellos años era La Vanguardia la que hizo el titular ”La psicosis espacial puede inducir al suicidio”. Los periódicos culparon a la emisión de la película ”Hombres de Otros Mundos” que paradójicamente fue emitido días antes del macabro suceso y así tuvieron una buena baza para desacreditar la acción que hizo Montero y Valles.

En esos años España aun estaba bajo el régimen franquista y los militares no veían con agrado que la población empezase a tener ganas de saber mas sobre el fenómeno OVNI con los que este caso se cerro apresuradamente para que pasase la euforia del hecho y con el tiempo pasase al olvido de la sociedad.

Ufólogos de la época  que creyeron en este suceso y las pruebas que dejaron en sus anotaciones los dos suicidas entendieron que fueron aniquilados por los hombres de negro ya que no pudieron hacer solos este montaje tan caótico sobre las vías del tren.

Se me olvidaba contarles que los forenses que acudieron a las vías del tren encontraron también algodones en las manos de los fallecidos después de haber sido decapitados por la maquina ferroviaria, según los especialistas las notas y los algodones fueron puestas sobre los cuerpos después de haber fallecido ya que no estaban pegadas ni enlazadas sobre sus ropas con algún imperdible u otro material para dicha labor.

Ciertamente este es uno de los casos mas violentos y misteriosos que se sabe ocurridos en España con unos contactados.

Lo que mas me llama la atención es la carta que Felix escribió a su esposa antes de suicidarse ya que transmite  con sus palabras alegría, paz y sobre todo ganas de irse de este mundo a otro mejor…

La carta dice así…

A MI MUJER:

*– Hace dos años que intervinieron en un contacto directo conmigo, tu sabes algo de ello, pues bien, ha llegado el momento que me exigen marchar a su estado y dimensión por razones cósmicas que ni puedo explicarte ya que no lo entenderías. Hoy es el día maravilloso y anhelado para mi, la hora la ignoro completamente. Creo que esta de mas declararte que paso a una vida mucho mas maravillosa que la terrícola… Es mi voluntad que no eches ni una lagrima por mi cuerpo, cuando mi cuerpo este partido yo ya no estaré en el. Mi deseo es que pongas en honor a esa ida eterna donde ingreso el mino a la alegría, que ello te demuestre que mi alegría es eterna.     

untitled.png

Sin duda una carta la cual me ha impactado por la serenidad que transmite y lo convencido que esta de su cambio a otro estado energético superior….

—————————————————————————————————————————————–

Aunque haya pasado tantos años creo que este caso tiene que estar en el blog por su trama tan misteriosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s