Ovni ataca un automóvil

Hace unos días ha ocurrido un suceso estremecedor en el cual fue involucrado un automóvil siendo atacado por una misteriosa arma energética.

En el video que les muestro se divisa unos objetos no identificados los cuales propulsan una gran energía lumínica sobre las pequeñas casas de aquel lugar, a continuación un coche que circula por la calle tranquilamente es alcanzado por un rayo de lo mas inusual, es este motivo el que hace que los ocupantes del coche tengan que parar y salir del vehiculo aturdidos por el impacto siendo así protagonistas de lo que podía haber sido su fin.

Lo que mas me impresiona del video es la multitud de personas vestidas de negro que salen al auxilio de los ocupantes del vehículo, ya que momentos anteriores al impacto no se ve tanto bullicio por la zona.

Teóricamente se sabe que los llamados hombres de negro siempre aparecen cuando hay un avistamiento OVNI o un macabro escenario originado por seres de otro mundo…

¿Quienes son? ¿De donde salen? ¿Observan las secuelas de los ocupantes del coche o ayudan a los seres terrestres que desgraciadamente se ven involucrados en este hecho?

El misterio continua…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s