Viaje Astral

Hola queridos lectores, hoy voy a contaros un episodio que viví hace años en mis propias carnes y del cual jamás he hablado con nadie excepto con mi madre ya que tuve que llamarla para preguntarla sobre un asunto del cual me intrigaba y necesitaba con toda mi alma saber si era real o fue una mala jugada la que me pasó mi cerebro.

Algunos pensareis que no puede ser, otros diréis que tengo algún problema mental y otros únicamente pasaran de terminar de leer mi historia ya que no le interesará pero se que un pequeño porcentaje de ustedes queridos lectores les interesara mi relato.

Era el año 2010, en ese momento estaba casado y mi hijo tenia apenas 1 año de vida, durante una temporada dormía yo en su cuarto ya que el lloraba mucho por las noches y yo necesitaba descansar para poder ir al día siguiente a trabajar así que el pasaba alguna noche que otra con su madre en otro cuarto.

Una noche sobre las 11:00 pm me fui a la cama y cuando estaba tumbado a los pocos minutos empecé a sentir una sensación extraña, comenzaba a acercarse una especie de pitido a mis oídos el cual creaba una sordera en mis tímpanos. Yo estaba boca arriba y el pitido cada vez era mas agudo y molesto, la puerta estaba abierta por lo que entraba un poco de luz por ella, miraba al techo y de repente vi unas sombras de dos hombres alzarse por encima de mi como si se hubieran creado de la nada el cual me entro pánico, creo que ha sido una de las veces que mayor pánico he notado. Me quería levantar y no podía moverme en absoluto, el pitido infernal seguía sonando adentro de mi cabeza, la agonía cada vez era mayor, usé todas mis fuerzas para mover el brazo derecho y cuando conseguí alzarlo pocos centímetros del colchón algo hizo que se pegase de nuevo sobre el,, como si alguien me hubiera cogido de la muñeca y hubiera presionado para inmovilizarme, ahí es cuando el terror comenzó por completo.

Sentía mucho pánico porque no podía moverme y tampoco comprendía lo que sucedía. No puedo decir cuanto duró esta situación, pero si les puedo decir que fue extraño e incomprensible ya que son momentos los cuales parece que no eres dueño de tu cuerpo y tu mente se queda bloqueada…

proyeccion_astral

Después de esa fase (es así como la llamo) pasé a otro estado aun mas incomprensible y fue el momento en el que pude girar la cabeza, las fuerzas que me presionaban en la cama me dieron un poco de tregua supongo que para que observase lo que estaba ocurriendo y así pasó. Al mirar hacia la pared cual fue mi sorpresa al ver que no estaba la pared y mire hacia otro lado del cuarto y sus dimensiones habían cambiado por completo (Lo recuerdo como si hubiera sido ayer). Al fijarme mas estaba en mi cuarto de cuando era pequeño, lo veía todo en blanco y negro y con una especie de niebla que flotaba por aquel lugar, lo curioso fue que lo único que podía percibir con color era una lámpara amarilla metálica que tenia un interruptor blanco el cual estaba sobre una mesilla de noche, al rato todo pasó y sentí paz y relajación…

Al día siguiente llame a mi madre para contárselo y hablarle sobre la lámpara amarilla, ella se quedo callada durante unos instantes y su contestación fue…-Hijo estabas en tu cuarto de cuando tenias 3 años.

No se que es lo que paso esa noche si fue un viaje astral, un sueño muy intenso o que me estaba muriendo pero regresé a la vida, teorías puede haber muchas para ciertas circunstancias, lo que pasa que cuando le toca vivirlas a uno no sabe como clasificarlas.

QUIERO QUE SEPAN QUE SON USTEDES AMIGOS DEL BLOG LOS UNICOS A LOS QUE LES HE CONTADO ESTE MISTERIOSO SUCESO EL QUE EXPERIMENTE Y DEL CUAL SIGUIERON OCURRIENDO OTROS SUCESOS… PERO ESO YA SE LO CONTARÉ OTRO DIA.
Responder

