Cuerpos de Alienígenas fotografiados

La búsqueda de las pruebas certeras sobre los tipos de razas alienígenas a lo largo de la historia nos han dado datos concretos sobre quienes visitan la tierra.

En el ultimo siglo se han podido plasmar en fotografía multitud de cuerpos muertos de ”seres no humanos” encontrados después de haber padecido supuestamente algún accidente con sus maquinas voladoras o simplemente haber padecido de algún otro modo sobre el terreno.

Las fotografías que voy a subir a continuación muestra diferentes seres los cuales son verídicos según los ufólogos, forenses y otros científicos que han podido estudiar  estos cuerpos en diferentes lugares del planeta.

extraterrestre-fotos02extraterrestre-fotos03extraterrestre-fotos07extraterrestre-fotos09extraterrestre-fotos10extraterrestre-fotos12

Los cuerpos que vemos en las instantáneas pertenecen a la raza de los Grises tanto altos como bajos, estos seres no suelen ser muy amigos de los terrícolas ya que son conocidos por las abducciones de ganado, animales salvajes y lo mas aterrador de humanos para sus experimentos….

Sobre esta raza y muchas otras mas hablaremos en la próxima publicación del blog, hasta entonces observen estas fascinantes imágenes.

1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s