Caso Desclasificado 68114

comandantlorenzotorres-ene10

Año 1968, La aeronave Caravelle IB- 249 de la compañía española Iberia tenia como destino Alicante procedente de Londres, volaba por la aerovía B31 en su cabina estaba el Comandante de la compañía el señor D. José Ignacio Lorenzo Torres un profesional con una excelente historial a sus espaldas y mas de 30.000 horas de vuelo. Empezó a pilotar aviones a los 15 años de edad, fue Oficial de la Fuerza Aérea Española durante 40 años, compañero de promoción del Rey Juan Carlos de Borbón, Piloto de Combate en el Sahara, Piloto de Iberia y Director de una escuela de aviación. Un testigo que el Ejercito del Aire de cualquier país calificaría como de “Categoría A”.

Todo ocurrió cuando sobrevolaba por la zona de Sagunto el 4 de Noviembre de 1968. Faltaba poco para comenzar las maniobras de aterrizaje cuando de repente se situó en el morro del avión el cual pilotaba algo que efectuaba maniobras imposibles para un aparato reconocible.

Lo importante, mas incluso que aquel fenómeno era que ponía en grabe peligro toda la tripulación y a los pasajeros que en ese momento volaban con ellos. A 28.000 pies de altura la luz que percibió se acercaba y alejaba hasta el momento que se paro delante de ellos y viajaba a la misma velocidad que el aparato a solo 10 metros, inmediatamente se pusieron en contacto con la torre de control de Barcelona para informar de lo que estaba ocurriendo en ese preciso momento. -Tenemos un objeto no identificado que se acerca y se aleja del morro del avión. No era una esfera, sino un objeto circular en el centro, de color cobrizo surcando por una especie de venas que recorrían el objeto desde el núcleo a la periferia y dos de la misma tonalidad a los lados como si fueran ”venas” (Palabras textuales de Lorenzo Torres). Sin pensárselo intentó el comandante por radio en ingles y español poder hablar con quien fuera dentro de el OVNI cosa que le fue imposible ya que nadie respondía. Pero no cesó su empeño y decidió contactar mediante un código binario con las luces del Caravelle un fogonazo de luz significaba SI, dos significaba NO. Entonces quien fuera comenzó a responderle a sus cuestiones mediante la luz, le dijeron que eran de otro mundo, que procedían de nuestra misma galaxia, que la visita era amistosa…

Tras casi 10 minutos de conversación, el comandante prendió todas las luces de su avión para iluminar ese artefacto, pero el ovni reacciono de forma evasiva, saliendo en dirección a las Baleares. Todos los que estaba allí lo vieron.

En el 1992 el caso resucitó con la desclasificación del informe oficial, un informe cutre, escaso, raquítico el cual tiene muy poca información respecto al acontecimiento.

valencia-sagunto1

valencia-sagunto-2

valencia-sagunto-3

El Mando Operativo Aéreo, elaboró un breve resumen de los hechos, y añadió una serie de conclusiones, en ella dice que posiblemente el piloto vio una luz ciertamente pero que era de Venus.. (Una absurdez completa, como casi todas las que suelen dar para ocultar todos los sucesos misteriosos que salen a la luz). Los documentos estuvieron en posesión del Ejercito del Aire Español hasta el día de su desclasificación.

Esta experiencia le marco de por vida a Lorenzo Torres ya que jamás las autoridades reconocieron este hecho verídico el cual con el tiempo personas que estuvieron en ese vuelo contaron lo que ocurrió…LA VERDAD.

 

—————————————————————————————————————————————–

Sé por amigos pilotos que tienen terminantemente prohibido hablar sobre objetos en el cielo… esos comentario o informes después del vuelo les costaría el puesto de trabajo y la expulsión definitiva del gremio de la aviación…

Juzguen ustedes mismo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s