Ciudad Flotante en China 2017

Durante siglos se ha conocido este fenómeno el cual se ha manifestado en diferentes partes del planeta creando un fenómeno óptico del que podemos apreciar diferentes construcciones en el cielo tales como barcos, edificios, castillos, torretas. Hoy en día hay lugares propensos a poder tener este tipo de fenómenos ya que su atmosfera puede ser valida para poder crear esta interesante imagen flotante.

1484878734750.jpg

A este fenómeno se le llama FATA MORGANA y es en honor de la famosa hechicera de la época del Rey Arturo la cual conseguía dejar a la gente de su época anonadada con sus juegos ópticos.

Los datos aportados por meteorólogos dicen sobre estas apariciones que no es una nave alienígena, tampoco una ciudad en un universo paralelo, al parecer tiene una explicación mas sencilla y de gran peso, ya que el efecto óptico (según los científicos), se crea cuando el sol penetra y calienta considerablemente una capa atmosférica y esta se junta con otra que no consigue calentarse de esta manera se crea este fenómeno ya que la variación de temperatura provoca este gran efecto óptico, así pues las hondas de luz se diversifican y cambia para el ojo humano generando en nuestro cerebro esta ilusión.

  (China es de los lugares mas propensos a experimentar este fenómeno por su alta contaminación atmosférica).

Aun con estos datos solo les puedo decir queridos lectores que el misterio también esta en este fenómeno, por muchas explicaciones enrevesadas que nos den cada uno es libre de pensar en diferentes teorías hasta el día que se pruebe y se verifique el origen de este supuesto ”efecto óptico”.

¿PODRIA SER UN PORTAL A UN UNIVERSO PARALELO ?

Juzguen ustedes mismos queridos lectores.

Si tienen mas videos o fotos de este fenómeno en otros lugares del planeta no duden en subirlo al blog.

Y recuerden… ”El misterio esta en todas partes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s