Naves Nodrizas repostando en el Sol

Los científicos de la NASA llevan muchas décadas soñando con llevar tripulación a planetas muy apartados del Sistema Solar cosa que a día de hoy es imposible ya que se encuentran a millones de años luz de distancia. Con la tecnología que podemos operar hoy en día seria inviable ya que una nave terrestre jamás lograría tal azaña.

Los problemas a los que se exponen son varios y muy complejos como la velocidad de los cruceros espaciales los cuales tardarían centenares o miles de años en llegar, el tipo de nave el cual no esta preparado para que la vida dentro de ella sea factible para un ser humano terrícola y sobre todo el combustible y la tecnología, ya que no existe manera que conozcamos para poder repostar dichos vehículos durante una travesía de tal magnitud.

Estos problemas no les sucede a otras razas alienígenas ya que están mucho mas desarrollados que nosotros y sus avances tecnológicos esta a miles de años de evolución de lo que nosotros conocemos.

un-ovni-conectado-al-sol

Hay pruebas contundentes de naves espaciales que han sido captadas por telescopios de la tierra repostando materia de nuestra estrella del sistema al que pertenecemos. Naves Nodrizas de gran envergadura hasta el punto que suelen tener un diámetro mayor que Júpiter, 317 veces la masa de la tierra (El planeta mas grande del Sistema Solar), han sido fotografiadas y grabadas repostando, así pues nos hacemos una idea del tipo de materia que utilizan para poder hacer viajes interestelares ya que tienen la posibilidad de recargar en cualquier estrella.

Este video y sobe todo la información del gran hallazgo ha sido ocultado por la NASA diciendo que lo que se ve es basura espacial.

Lo curioso de todo esto si entran en https://sohowww.nascom.nasa.gov/  y buscan la fecha 27-11-2016 / EIT 284 comprobaran una foto de una nave del tamaño de la tierra salir del sol dejando una especie de llamarada de propulsión a su espalda.

imagesXA3E66CX

Estos fenómenos misteriosos suelen ser censurados por la NASA.

¿Por qué tanto misterio? ¿No es hora de sacar a la luz todo lo que ocurre a nuestro alrededor?, ¿Esta la humanidad preparada para tal noticia?.

1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s