Los Gloduckianos

El motivo por el que vamos a hablar sobre esta raza alienígena es por los cráneos bien conservados que podemos encontrar en la ciudad de Ico (Perú), literalmente cerca de las líneas de Nazca. Sabemos por personas denominados de la ”Nueva Era” que todo esto es realmente como cuentan ya que hay datos de gran peso que lo certifican.

Cráneoselongados

Estos cráneos que os muestro son pertenecientes de habitantes del planeta Gloduck, del sistema solar Sirio el cual tiene tres soles.

Numerosos monumentos prehistóricos desconocidos para muchos apuntan a Sirio y Alfa Draconis como lugar de donde provenían estos seres inteligentes.

Por la información que han revelado diferentes elegidos en nuestro planeta para dar a conocer todo este misterio, cuentan que carecían de genitales, eran hermafroditas, auto controlados y suprainteligentes, por eso tenían un cerebro tan grande así pues eran los encargados de organizar el sistema solar.

dibujo matias 1

El dibujo que vemos arriba ha sido pintado por un niño Indigo de la Nueva Era con tan solo 8 años en el cual podemos apreciar varios Gloduckianos junto a un edificio geométrico con una torreta piramidal y a los tres soles que datan de energía su sistema solar.

Los cráneos de los que hablamos al comienzo del escrito fueron encontrados a poca distancia del desierto de Nazca, curiosamente sus líneas y dibujos los cuales solo se pueden ver desde el cielo eran pistas y guías de las naves gloduckianas y calendarios astronómicos para los viajeros, por lo tanto dejan claro que su paso por la tierra fue por esas zonas de sur del continente americano, aunque hay datos que también estuvieron en la zona del antiguo Egipto ya que uno de sus faraones mas importantes (que sepamos) también perteneció a esa raza alienígena.

Akenatón-y-su-familia-de-ca

Akenatón fue el decimo faraón perteneciente a la dinastía XVIII de Egipto. Este faraón se le conoce sobre todo por su gran gorro cósmico que portaba en su cabeza, por lo que se sabe de el por los jeroglíficos encontrados era hermafrodita y podría ser un ciudadano Gloduckiano por su cabeza cónica así pues seria extraterrestre. Akenatón practicaba el incesto para mantener la pureza de su especie.

Otro nuevo misterio para el blog…

1

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s