Figura megalítica Stonehenge

Stonehenge esta situado al sur de Inglaterra, en un enigmático paraje podemos observar esta formación de piedras de gran tamaño las cuales forman un compuesto megalítico con mas de 5.000 años de antigüedad.

stonehenge b

Diferentes teorías hablan sobre el uso que se le daba a este lugar, existe mucha controversia sobre para que se utilizaba  esta formación megalítica.

Una de las teorías es que era un observatorio al cual los antiguos britanos le daban unuso de estudio cósmico, otros dicen que era un lugar donde los druidas iban a formarse espiritualmente para los actos que llevaban a cabo, sin duda el uso que se le daba a este monumento de hoy en día es un gran misterio.

Lo que esta claro es que un humano sin una gran grúa actual podría haber hecho tal azaña…

Si fuera así nos preguntamos ¿como pudo esa civilización construir, levantar y colocar estas inmensas rocas traídas de lugares lejanos? ¿tuvieron ayuda de otras fuerzas superiores para la creación de este misterioso lugar?

Indudablemente creo que si.

stro

Los especialistas de la materia OVNI cuentan que  Stonehenge fue levantado por extraterrestres con el fin de tener señales ocultas para ellos y posiblemente un lugar donde las naves podían ir a cargar energía ya que al parecer este lugar consta de algún elemento energético para ello. (Todo esto es una hipótesis).

Lo que si deja claro este monumento circular es que el ser humano tuvo que tener ayuda divina para poder levantar estas mega piedras las cuales pesan aproximadamente unas 400 toneladas y tienen un diámetro considerablemente imposible manipular para gente que vivió hace 5.000 años…

El misterio esta en todas partes…

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s