OVNI en el mar de Galicia (España)

Hace unos años ocurrió un suceso en las costas gallegas (España), los protagonistas fueron un grupo de pescadores los cuales salieron por la mañana a faenar como de costumbre, era un día despejado y con la mar en calma, todo iba perfecto hasta que se encontraron en medio de una situación un tanto embarazosa.

Los nervios crecían en la tripulación al ver dos cazas del Ejercito del Aire Español cruzar a muy baja altura y a poca distancia del navío, a continuación giran la cámara y ven perfectamente una nave nodriza a pocos metros del agua (muy bien captada en la cámara de video) del cual si nos fijamos bien vemos tres aparatos salir de ella cada uno a gran velocidad y dirección y esta sumergirse en las profundidades marinas, a los segundos aparece un helicóptero militar ordenando a los marineros ir a puerto y esperar instrucciones…

Aquí les dejamos el video completo.

 

Cuando salió a la luz el video la prensa española desacreditó las imágenes en los medios de comunicación alegando de que había sido una broma y que todo es falso…

Yo no lo creo y después de analizar el video os cuento los motivos que me llevan a pensar en la veracidad de la grabación.

1º – Salen aviones militares y helicóptero los cuales valen mucho dinero el sacarlos de la base y no lo van a usar para una broma.

2º- ¿Porque censuran la cara del pescador?… esta claro que había intereses para que esta persona no contase nada de lo que vio.

3º- ¿Que necesidad tiene el ejercito español en hacer un video falso?

4º- Si miramos el mar las olas hacen su movimiento natural al acercarse el helicóptero y al introducirse el OVNI en el mar

5º- Cuando llega el helicóptero el pescador esconde la cámara para que no sepan que ha grabado.

6º- La chapa identificativa del barco también es censurado para no ser reconocido.

Seguramente muchos dirán que este video es falso como bien nos hicieron creer en los noticieros pero yo solo puedo decirles que no crean ni la mitad de lo que les cuentan en la tv.

Juzguen ustedes mismos.

3

Anuncios

One thought on “OVNI en el mar de Galicia (España)

  1. I not to mention my buddies happened to be reviewing the best guidelines found on the blog while suddenly came up with an awful suspicion I never thanked the blog owner for those teneicquhs. Those boys happened to be very interested to read through them and have in effect seriously been making the most of them. Appreciate your indeed being indeed considerate as well as for opting for certain incredibly good issues millions of individuals are really eager to be aware of. My personal sincere apologies for not saying thanks to earlier.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s