Implantes extraterrestres en humanos abducidos por alienígenas.

El Dr. Roger Leir fallecido el 14 de Marzo de 2014 fue un cirujano el cual descubrió en multitud de sus pacientes objetos no identificados situados en diferentes zonas de su cuerpo los cuales fueron intervenidos para extraer esos materiales extraños.

Lo curioso de todo esto es como bien comentó el Dr. Leir no había una zona de entrada en la piel para entender el porque estaba esos especies de ”implantes”, no existía cicatrices ni orificios en los sujetos que portaban ese material en su interior.

implante alien

Cuando extirparon uno de los primeros objetos hicieron diferentes pruebas para concluir de que se trataba esos elementos, en pleno quirófano vieron como la fuerza de imantación de ese objeto era grandioso pero no podían concretar el origen y la clase de esa materia así pues lo enviaron a varios  de los laboratorios mas prestigiosos del mundo como son Los Alamos National Labs, New Mexico Tech y la Universidad de California en San Diego.

La sorpresa para el doctor fue cuando llegaron los resultados y en el informe oficial dejan claro los especialistas de que esos objetos eran extraterrestres, increíblemente y bajo su asombro los laboratorios con mayor prestigio internacional describieron esos elementos como venidos de otro lugar.

Después de publicar varios libros sobre estos asuntos, el Dr. Leir se dedicó a participar en conferencias por todo el mundo ya que se había especializado sobre estos objetos y  sus extrañas características meteóricas, demostró al mundo bajo sus teorías y datos firmes que las abducciones a seres de nuestro planeta eran un hecho verídico ya que sus pacientes a los que intervino, ellos mismos reconocieron haber sido manipulados por seres de otros planetas.

o-ROGERLEIR-570

Les invito a que sigan indagando en internet sobre este asunto el cual tiene como veracidad a un medico cirujano el cual no ha temido a nada ni nadie para contar la verdad sobre sus experiencias.

Aquí les dejo un link de una de sus conferencias en la INTERNATIONAL UFO CONGRESS.

Descanse en paz Doctor Leir.

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s