Las Piezas de Ojuelos.

 

Ojuelos de Jalisco es una ciudad situada al norte de Mexico, en este paraje del corazón del altiplano se encontraron diversas piezas  con fantásticos dibujos e incrustaciones con 10.000 años de antigüedad.

ojuelos 2

A primera vista lo que (obviamente) más nos llama la atención son los dibujos trazados en donde se pueden apreciar claramente naves espaciales, lo que vienen a ser los típicos platillos volantes de los que nos hablaban los indios Hopi en sus leyendas y que ellos calificaban como discos luminosos.

También se observan una gran cantidad de seres dispares a los humanos, con ojos rasgados y alargados cráneos. Algo muy curioso sobre estos seres de cráneo alargado que supuestamente llevan conviviendo con nosotros desde antes de la Edad de Hielo.
También vemos otras representaciones de seres humanos con un estilo Azteca-Maya divisando e interactuando con estas naves espaciales.

Además se aprecian algunos seres similares a reptiles y con escamas, algo que también se relaciona con las ancestrales leyendas de los indios Hopi y las tribus Cherokee que se referían a estos seres que descendieron como los Kachina, que traducido vendría a significar algo como Los Hermanos Serpiente.

ojuelos 3

Sin duda un gran hallazgo el cual deja muchos interrogantes los cuales nos preguntamos. Como pueden ser… ¿En algún momento esta civilización tuvo un contacto tan directo con seres de otros planetas? ¿Por qué nuestros ancestros tuvieron tantos encuentros con extraterrestres? ¿Somos el legado vivo de alienígenas?…

Las pruebas y evidencias están ahí y sólo hay que abrir los ojos, apartar a un lado los prejuicios que nos ha implantado la sociedad e indagar y buscar, porque el que busca encuentra.

“El que no conoce su pasado, no puede hablar de su futuro”

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s